Tener niños es genial ... Ahora hay alguien cuyas necesidades vienen antes que ser una estrella de rock



Estrella de Muse, Matt Bellamy pone primero a su familia.



El cantante Matt Bellamy, el bajista Chris Wolstenholme, ambos de 34 años, y el baterista Dom Howard, de 35 años, celebrarán su 20 aniversario como banda el año que viene.

Pero los días de mal comportamiento y los gestos salvajes están detrás de ellos, con una actitud mucho más prudente y profesional en la vida.
Matt, quien tiene un hijo de 22 meses de edad, Bingham, con la estrella de Hollywood Kate Hudson, admite la vida familiar le ha dado a los tres miembros una razón para mantener las cosas por el buen camino.

Él dice: "Hay que poner a otros antes de que a ti - especialmente cuando tienes niños.
"Tú te centras en las necesidades de un niño cuando esta bajo tu cuidado, y eso es una experiencia increíble.

"Cuando uno está revoloteando en todo el mundo se puede quedar atrapado un poco en sus propias necesidades y deseos.

"Pero tan pronto como hay alguien más allí, lo pone en perspectiva. Es una cosa muy saludable. La vida familiar es todo sobre el amor ".





El músico, que es ampliamente considerado como el mejor guitarrista de su generación, creció en Devon.

Su padre, George, formo parte del grupo The Tornados en 1960 , que tuvo un éxito con 'Telstar'.


Y la experiencia del divorcio de sus padres en la década de 1990 le ha dado más motivación para brindarle a su familia una vida familiar segura y estable.

La banda está de vuelta en casa después de una serie de grandes fechas a través del Atlántico.

Han separado deliberadamente el tour (casi un mes), así que ellos y el crew tuvieron un tiempo en casa con sus familias como sea posible.

Matt dice: "Creo que soy muy afortunado porque mi pareja, mi novia. Le encanta viajar"

"Ella se crió en una familia donde tenía que viajar un montón"

"Ella está realmente dispuesta a viajar con nosotros y no nos hemos separado, salvo en la semana que nuestro bebé iba a nacer"

"Una gran parte del tiempo, si se ella está trabajando, voy a allá donde se encuentre - y funciona en ambos sentidos. Ella viene a vernos todo el tiempo"

"Tenemos que equilibrar un poco, especialmente con dos personas que trabajan"

"Hay que tomar turnos para hacer ciertas cosas."


El verano pasado, Coldplay vendió una serie de shows en el Emirates, con Muse tomar la batuta de este fin de semana. Matt dijo: "Estos conciertos han sido tan emocionante para nosotros. Nos encanta tocar todo lugar".

Nuestro show favorito hasta ahora fue probablemente en Las Vegas. Luego nos fuimos a Uncasville en Connecticut, un lugar que nunca supe que existía, y la multitud fue increíble.

"Es grandioso estar de regreso en nuestra tierra natal, aunque. Coventry - nuestro primer concierto al aire libre en esta semana - fue especial "

Bromeo (el periodista) con Chris acerca de la banda  teniendo una pérdida de dinero en cada concierto porque la factura de la luz para el show de iluminación es extravagante.

Pero Matt dijo que estaba bajo control: "Todo el mundo piensa que la factura de la luz de estos shows deben ser enormes. Pero, aprovechamos el LED de bajo consumo de energía - lo que no es tan malo como se podría pensar."



La banda se han convertido en multimillonarios en los últimos años gracias a dos álbumes No1 - 'Black Holes and Revelations', y 'The Resistance' - y una serie de diez singles.

También se han convertido en un acto vivo venerado, ganando un premio Brit en la categoría de "Mejor Live", un Grammy Mejor Álbum de Rock y un American Music Award por 'The Resistance.'

Desde 1994, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio más de 15 millones en todo el mundo.

Su último álbum, The 2nd Law, y el single Madness, recibieron nominaciones a los Grammy de este año. Matt podría estar en una relación a largo plazo con una riqueza combinada de millones pero él insiste en que sus pies están todavía firmemente plantados en el suelo.

Él dice: "El dinero y el éxito han cambiado realmente mis creencias y opiniones a través de los años.
"Cuando yo era niño mi mamá y mi papá se separaron cuando tenía 13 o 14 años, durante la recesión de principios de los años noventa"

"En ese momento mi padre se fue a la quiebra y todo eso desempeñó un papel muy importante en casa".

"Así que yo experimenté  un momento difícil, viví con un solo padre, mi madre, y ella estaba luchando para conseguir un trabajo. Estas son las cosas que forman un punto de vista en mi vida"

"Estos objetivos se establecen cuando se está creciendo y se te plantea.

"Esas cosas realmente no se van, se quedan contigo.

"En cierto modo, eso es lo que me llevó a querer tener éxito. No quiero tener que estar en esa situación de nuevo - nunca.

"He tenido la suerte de experimentar una gran cantidad de botín que pueden haber en una banda de rock.

"Pero estar con los tres chicos en esta banda desde una edad tan temprana, no vamos a dejar que cualquiera de eso (dinero) nos cambie."

En los últimos meses algunos conciertos de Muse han chocado con actos terribles de terrorismo.
La banda tocó dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York, con su primer lugar en el mismo día de los atentados de Boston.



Matt subió al escenario y tocó como Jimi Hendrix-style un solo de guitarra del himno de Estados Unidos 'Star-Spangled Banner' Este fin de semana tocarán dos noches en el Emirates tras el brutal asesinato del soldado inglés Lee Rigby en Woolwich, al sureste de Londres.

Matt dijo: "Fue una locura en Nueva York el día de los atentados de Boston. Estábamos tocando en Madison Square Garden en la noche - y el ambiente en la ciudad era notablemente diferente de lo normal.

"Es difícil elegir las palabras correctas en el escenario en un día así. Usted no quiere llegar a hacer un discurso político, a pesar de que se siente fuertemente sobre lo que está sucediendo.

"Es muy triste, pero tenemos que encontrar ese elemento de equilibrio, porque estamos ahí para entretener y poner una sonrisa en las caras de nuestros fans.

"Me trae todo lo que pasó en Nueva York en 2001. Se añade un poco de un tono sombrío al concierto, pero el espíritu de la ciudad brillaba y todo el mundo disfrutó de la noche en el final.

"Vamos a hacer lo mismo cuando suben al escenario este fin de semana."


Fuente: Puedes leer el articulo original (en inglés) publicado por The Sun aquí 









No hay comentarios:

Publicar un comentario