Wolstenholme y su adicción al alcohol.



Al parecer nuestro amado Chris ha tenido más problemas de los que imaginábamos por su adicción al alcohol, ha recibido algunos ultimátums por parte de Matt y Dom, para que logre dejar su adicción ya que estaba perjudicando a la banda.


Dom dijo que el problema está desde hace ya muchos años pero que Chris lograba ocultarlo muy bien hasta que en el Día de los inocentes del 2009 colapsó y optó por pedir ayuda.


La banda le ha dado todo el apoyo a Chris para que pueda salir adelante sin embargo Wolstenholme ha recaído muchas veces, bebiendo grandes cantidades de alcohol antes y durante los conciertos “Ahora Chris dice que no puede creer que lo aguantáramos durante 10 años. Lo cual es cierto. No puedo creerme que lo hiciéramos. Pero lo hicimos. Siempre he creído en la integridad de la banda y en seguir juntos.”, dijo Dom.


Chris dijo que se está dedicando por completo a la música, algo que no hacía desde que Muse llego a los escenarios “Suena cursi, pero es lo único que me hace sentir en paz”.


¿Qué opinan musers? Si ya escucharon Liquid State y Save me, sabrán que son canciones muy personales e interesantes. Me encanta que exista ese gran apoyo en la banda, Matt y Dom nunca dejaron de apoyar a Chris <3.


Y yo opino que es algo magnifico que la banda nos confíe cosas tan personales, han evolucionado muchísimo, definitivamente con este álbum me sorprendieron... son unos grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario